• 23228200
  • uip@fss.gob.gt


El Fondo Social de Solidaridad está listo para seguir ayudando en el desarrollo de las comunidades de San Mateo Ixtatán, Huehuetenango.

Siguiendo las instrucciones del señor presidente de la República, Alejandro Giammattei, se le dio seguimiento al trabajo realizado en el municipio de San Mateo Ixtatán, Huehuetenango, con una reunión de evaluación de los avances en el mantenimiento y balasto en tramos de rutas terciarias de varias comunidades de San Mateo Ixtatán. En la reunión de trabajo participaron el coordinador ejecutivo del Fondo Social de Solidaridad-FSS-, Jairon Sosa, el coordinador de la Unidad de Convoyes Regionales-UCR- Peter Hecht y el alcalde de San Mateo Ixtatán, Andrés Santizo Gómez, donde las autoridades del FSS afirmaron que continuarán con el apoyo a las comunidades de San Mateo Ixtatán.
El coordinador ejecutivo del FSS, Jairon Sosa, afirmó “que están listos para continuar con el apoyo institucional que las comunidades necesitan”. El señor alcalde, Andrés Santizo, también agradeció el apoyo del ministro de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda, Josué Lemus, por “los avances en los arreglos a las rutas de las comunidades ya que es una gran ayuda al avance económico del municipio de San Mateo y también es una ruta de comercio que muchos utilizan”
Peter Hecht, coordinador de UCR, comentó que  “el apoyo que da la Unidad de Convoyes Regionales a las diferentes comunidades donde trabajan es en beneficio de los vecinos, uno de los principales objetivos es ayudar a la reactivación económica de las comunidades”. 
#GuatemalaNoSeDetiene

Secciones Relacionadas