• 23228200
  • uip@fss.gob.gt


Supervisión de la reactivación de dos proyectos de tramos carreteros que conducen de Santa Cruz del Quiché a los municipios de San Antonio Ilotenango y San Pedro Jocopilas.

El presidente de la República Alejandro Giammattei, el ministro de Comunicaciones Josué Lemus, el coordinador ejecutivo del Fondo Social de Solidarida, Jairón Sosa y funcionarios de varias instituciones del Estado y municipales, supervisaron la reactivación de dos proyectos de tramos carreteros que conducen de Santa Cruz del Quiché a los municipios de San Antonio Ilotenango y San Pedro Jocopilas.

Pasaron varios años para volver a reactivar las obras, el mandatario Giammattei afirmó: “Durante la campaña visité esa zona y les prometí que esta carretera se iba a finalizar y aquí estamos, dando inicio de nuevo a los trabajos” Además, el presidente de la República reconoció el trabajo del coordinador del FSS, “Estas obras están por iniciar gracias a la gestión del coordinador del Fondo Social de Solidaridad y a su equipo de trabajo, para apresurar y solucionar todos los problemas administrativos”.

Mientras el ministro de Comunicaciones, Josué Lemus, reconoció el apoyo incondicional del presidente Giammattei en los proyectos de esa cartera.

El Fondo Social de Solidaridad sigue las instrucciones del mandatario Alejandro Giammattei de llevar desarrollo y progreso a toda Guatemala.

Secciones Relacionadas