Inauguran carretera en Puerto Barrios

-FSS-

 

Puerto Barrios, 20 de enero 2018

Después de muchos años de espera, los habitantes de Puerto Barrios, Izabal, vieron como fue inaugurado por el Presidente Jimmy Morales el tramo carretero de 5.10 kilómetros en la Calzada Justo Rufino Barrios.

El Presidente Jimmy Morales, resaltó que poco a poco Guatemala va cambiando, que debe ser esfuerzo de todos los guatemaltecos para ver un mejor país. Además, llamó a la unidad de todos los sectores para transformar la nación.

El alcalde de la localidad, Hugo Sarceño, resaltó la importancia de la obra, "ya que es sinónimo de desarrollo para la comunidad, esta carretera de acceso a la cabecera municipal viene a beneficiar a por lo menos 120 mil habitantes".

El vecino Esteban Estrada informó "Gracias al gobierno central y a la municipalidad por concluir está obra, ya que después de 20 años de solicitarla al fin hemos visto que se hizo".

El tramo carretero viene a beneficiar a liberar el tránsito que se hace al ingresar a la ciudad porteña. El material que se utilizó es concreto hidráulico y se calcula una vida útil de unos 25 años. #ConstruyendoFuturo

Enlaces de Interés

Alerta Alba-Keneth

Alerta Alba-Keneth

Reconstruccion

Reconstruccion

CIV

CIV

Reportes

Reportes

Boletinesde Prensa

 Boletines de Prensa

Información Publica Linea

Información Publica en Linea




Últimas Noticias


Somos una institución proactiva, al servicio de la población guatemalteca basando sus operaciones en la ejecución de programas, proyectos y obras destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias, integrada con personal capacitado, comprometido, responsable y honesto que contribuye con el desarrollo económico y social del país.

Alerta Alba-Keneth
Reconstruccion
CIV

Reportes
 Boletines de Prensa
Información Publica en Linea