Trabajos de conformación y mantenimiento en Chuva, Colomba Costa Cuca.

-FSS-

Quetzaltenango, 10 de agosto de 2017. Mas de 35 mil pobladores de la Comunidad Agraria, Chuva en Colomba Costa Cuca Quetzaltenango se verán beneficiados con los trabajos de conformación y mantenimiento de los tramos más críticos de la carretera que inicia en la finca San Antonio, pasando por la comunidad las Victorias y conecta con el municipio de San Juan Ostuncalco.

Dichos trabajos forman parte de los proyectos que ejecuta el Fondo Social de Solidaridad del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda, con la ejecución de estos trabajos vendrá a fortalecer el desarrollo económico y social de sus habitantes.

El proyecto consiste en la ampliación a seis metros de ancho mejoramiento de puentes, cunetas y mantenimiento en general. Esta obra forma parte de los compromisos adquiridos por el Ministerio de comunicaciones e infraestructura como respuesta a las necesidades de la población, cuyos habitantes desarrollan su actividad economía en base a la agricultura.

Las agilizaciones de los mismos forman parte de las instrucciones del Presidente Jimmy Morales que busca la recuperación de la red vial del país, a corto plazo, atendiendo además de forma integral los caminos rurales. #PJM #ConstruyendoFuturo #ParaServirte

Enlaces de Interés

Alerta Alba-Keneth

Alerta Alba-Keneth

Reconstruccion

Reconstruccion

CIV

CIV

Reportes

Reportes

Boletinesde Prensa

 Boletines de Prensa

Información Publica Linea

Información Publica en Linea




Últimas Noticias


Somos una institución proactiva, al servicio de la población guatemalteca basando sus operaciones en la ejecución de programas, proyectos y obras destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias, integrada con personal capacitado, comprometido, responsable y honesto que contribuye con el desarrollo económico y social del país.

Alerta Alba-Keneth
Reconstruccion
CIV

Reportes
 Boletines de Prensa
Información Publica en Linea