Inician trabajos de recuperación de tramo en la comunidad Chocolá, Santo Tomás la Unión, Suchitepéquez.

-FSS-

Suchitepéquez 16 de agosto de 2017. El Fondo Social de Solidaridad FSS está a cargo del tramo carretero de San Antonio-Chocolá-Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez.

El proyecto consta de 10.6 kilómetros, se tiene planificado empezar con 800 metros de asfalto en ambas vías.

Por la cantidad de vehículos pesados y livianos que transitan en tan importante via, se tiene planificado dejar un asfalto de 8 cm de espesor, esto después de colocar las bases, informó el ingeniero del Fondo Social de Solidaridad, David Tzic.

Esta obra de infraestructura será de beneficio para la población de varias comunidades que deben de sacar sus productos a mercados más grandes, esto servirá para el desarrollo local ya que muchos productores utilizan esa ruta como vía alterna para llegar de algunas comunidades de Sololá para la costa sur.
#ConstruyendoFuturo #ATrabajar

Enlaces de Interés

Alerta Alba-Keneth

Alerta Alba-Keneth

Reconstruccion

Reconstruccion

CIV

CIV

Reportes

Reportes

Boletinesde Prensa

 Boletines de Prensa

Información Publica Linea

Información Publica en Linea




Últimas Noticias


Somos una institución proactiva, al servicio de la población guatemalteca basando sus operaciones en la ejecución de programas, proyectos y obras destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias, integrada con personal capacitado, comprometido, responsable y honesto que contribuye con el desarrollo económico y social del país.

Alerta Alba-Keneth
Reconstruccion
CIV

Reportes
 Boletines de Prensa
Información Publica en Linea