Los trabajos de pavimentación del FSS avanzan en Puerto Barrios

-FSS-

Los trabajos de pavimentación avanzan en Puerto Barrios

Puerto Barrios, 11 de octubre de 2017. Cada día progresan los trabajos de ampliación y pavimentación de vía alterna de ingreso a la ciudad de Puerto Barrios, Izabal. El tramo denominado Bifurcación CA-9 Norte en la 20 calle de Puerto Barrios. El Fondo Social de Solidaridad busca atender las necesidades de fácil acceso vehicular además de mejorar las condiciones de vida de los habitantes con los 5.5 kilómetros de longitud por medio de ampliación y mejoramiento de calles yavenidas.

Hace algunos meses se amplió el contrato a la empresa respon sable y se aumentó a 6.5 kilómetros. Los avances van en un70%. Y alrededor de unos 300 trabajadores están laborando en tramo.#PJM #ConstruyendoFuturo

Oficina de Comunicación Social

FSS

Enlaces de Interés

Alerta Alba-Keneth

Alerta Alba-Keneth

Reconstruccion

Reconstruccion

CIV

CIV

Reportes

Reportes

Boletinesde Prensa

 Boletines de Prensa

Información Publica Linea

Información Publica en Linea




Últimas Noticias


Somos una institución proactiva, al servicio de la población guatemalteca basando sus operaciones en la ejecución de programas, proyectos y obras destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias, integrada con personal capacitado, comprometido, responsable y honesto que contribuye con el desarrollo económico y social del país.

Alerta Alba-Keneth
Reconstruccion
CIV

Reportes
 Boletines de Prensa
Información Publica en Linea