• 23228200
  • uip@fss.gob.gt


El Fondo Social de Solidaridad conmemora 199 años de Independencia

Personal de las diferentes unidades del Fondo Social de Solidaridad -FSS- colaboraron en la elaboración del altar patrio en conmemoración de los 199 años de vida independiente.

Los colaboradores del FSS se esforzaron en realzar el amor a nuestro país así como a nuestras instituciones el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda-CIV- y el Fondo Social de Solidaridad, cariño que fue representado en nuestro altar patrio.

El ministro de Comunicaciones, Josué Lemus, visitó las instalaciones del FSS para saludar a los colaboradores y apreciar el altar patrio, que obtuvo el tercer lugar a nivel ministerial. El Licenciado, Antonio Rosado, le dio la bienvenida y aprovechó para agradecer por el apoyo brindado por parte de la cartera al FSS.

El ministro Lemus afirmó: "Es un gusto estar con ustedes y conocerlos, gracias por el esfuerzo hecho en la elaboración del altar patrio y muy especialmente por el trabajo que hacen desde el FSS para todos los guatemaltecos y el país.

El ministro Lemus visitó todas las dependencias del CIV para observar de los altares patrios y agradecer a los colaboradores por el trabajo que hacen por Gua

Secciones Relacionadas