• 23228200
  • uip@fss.gob.gt


Autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda en reunión con diputada del departamento de Baja Verapaz.

El ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV- , Josué Lemus, el viceministro de Infraestructura, Francisco Erazo, el coordinador ejecutivo del Fondo Social de Solidaridad -FSS-, Jairón Sosa y los directores de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial
-COVIAL-, la Dirección General de Caminos -DGC- se reunieron con la diputada, Marleni Matías Santiago, de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza -UNE-, donde se informó sobre varios proyectos en el departamento de Baja Verapaz.

En la reunión la parlamentaria solicitó el apoyo para los trabajos en los tramos del kilómetro 122 de la ruta CA-14 que incluye el puente La Canao, asimismo, en la Ruta Nacional 5. Los funcionarios públicos expresaron su apoyo y voluntad para sacar adelante estas obras que son para el beneficio de miles de guatemaltecos que transitan en esas áreas.

El ministro de Comunicaciones, comentó: “Que se ha dado seguimiento a cada una de las obras en mención, que se ha nombrado personal para garantizar que los proyectos concluyan”.

Las autoridades del Fondo Social de Solidaridad trabajan en busca del desarrollo de nuestro país, consientes que la infraestructura vial es vital para el bienestar de todas las familias guatemaltecas.

Secciones Relacionadas